Gerardo Parra intransferible

-

- Publicidad -

Una vez más los Cascabeles de Arizona salieron al paso de supuestas negociaciones con el jardinero zuliano Gerardo Parra y desmintieron cualquier cambio a alguna organización de Grandes Ligas en el béisbol de Estados Unidos.

El analista Nick Piecoro de Arizona Republic, publicó que el guardabosque de Arizona  no será transferido a los Nacionales de Washington de acuerdo a información dada por los directivos, mientras que los Nacionales insiste en hacerse de los servicios del criollo. Parra perdió su puesto de regular luego que Arizona contrató al jardinero Jason Kubel por tres campañas y eso dejó al nativo de Santa Bárbara del Zulia fuera de toda posibilidad de cubrir uno de las posiciones en el outfield a pesar de ganar el Guante de Oro 2011 como el mejor jardinero izquierdo de la Liga Nacional.

- Publicidad -

A sus 24 años, el zurdo pierde por ahora las posibilidades de jugar a diario pero la organización cree que puede usarlo por su defensiva, de corredor emergente y como el cuarto jugador de esa posición.

Gerardo en 2011 recuperó otra vez la confianza con el bate y se hizo un puesto en el line up. Jugó en 141 encuentros, con 445 turnos, 55 carreras anotadas, 130 hits, 20 dobles, 8 triples, 8 cuadrangulares, 46 remolcadas y .292 de promedio.

Jiménez bajado del avión

- Publicidad -

El zurdo César Jiménez fue bajado del avión que llevaba a los Marineros de Seattle a Japón para el inicio de la temporada 2012 en el continente asiático. El relevista además de salir del roster, no tendrá protección ya que también fue sacado de la lista de los 40 protegidos que tienen los equipos y fue asignado al Tacoma (AAA).

El venezolano de 27 años, continuará entonces en ligas menores pero queda sujeto a ser tomado por cualquier equipo, incluso hasta ser puesto en lista de disponibles. El año pasado estuvo un corto tiempo arriba.

Los Marineros viajaron con 14 lanzadores, de esos cuatro zurdos. El grupo lo integran Blake Beavan, Steve Delabar, Felix Hernández, Hisashi Iwakuma, Shawn Kelley, Brandon League, Héctor Noesi, Erasmo Ramírez y Jason Vargas, entre otros.

El venezolano Félix Hernández y el zurdo Jason Vargas serán los iniciadores de la serie de dos cotejos el 28 y 29 de este mes contra los Atléticos de Oakland. También viajaron los receptores Guillermo Quiroz y Jesús Montero, más los conocidos de la afición cardenalera Alex Liddi y Michael Saunders.

Belisario activado

El relevista Ronald Belisario fue reactivado por los Dodgers de Los Ángeles este jueves y reintegrado al roster en su proceso de volver a las Mayores tras cumplir una temporada fuera por problemas de visado. El setup está obligado a cumplir una suspensión de 25 juegos este año por uso de sustancias prohibidas pero se cree que después de su paso por ligas menores, pueda volver al grupo de relevistas del equipo grande.

Belisario cumplió su última campaña arriba en 2010 pero no tuvo una campaña como la de 2009 donde fue la sensación en el relevo de los californianos.

Moscoso castigado

El lanzador Guillermo Moscoso fue castigado en su salida de este jueves frente a los padres de San Diego y su nuevo equipo (Rockies de Colorado) cayó con margen de 11 carreras por 6. El diestro, que lucha por un cupo en la rotación, cargó con su segunda derrota en un trabajo de 3 entradas, le dieron 7 hits para 5 carreras limpias, dio tres bases por bolas, abanicó a tres, dio un wild pitch y dejó 7.36 de efectividad en los entrenamientos de primavera.

Sánchez con salvado

El caroreño Rómulo Sánchez se apuntaló un juego salvado en la victoria de las Rayas de Tampa Bay sobre Pittsburgh con margen de 8 carreras por 6. El gigantón vio acción en los episodios ocho y nueve, solamente le dieron 2 imparables, propinó 2 ponches y bajó la efectividad a 4.66.

Otro larense, Sergio Escalona, no tuvo la misma suerte al recibir castigo por parte de los Mets de Nueva York y su equipo Astros de Houston perdió con amplia diferencia de 8 rayitas a 2. El tocuyano solamente pudo sacar un out en un relevo del séptimo inning, aceptó 4 inatrapables para 4 carreras, 3 limpias y elevó el promedio de carreras limpias a 20.50.

Foto: Reuters/Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -