Maldonado en Malasia: «Tenemos buen ritmo de carrera»

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá el domingo desde el undécimo lugar de la parrilla del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang, tras la disputa este sábado de la clasificación, aseguró que su coche tiene «buen ritmo de carrera»

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá el domingo desde el undécimo lugar de la parrilla del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang, tras la disputa este sábado de la clasificación, aseguró que su coche tiene «buen ritmo de carrera».

- Publicidad -

   «En la Q2 (segunda sesión de clasificación) cometí un error en la curva 11 y me salí (de la pista), causando algunos daños al coche. Sabíamos que iba a ser difícil entrar en la Q3, pero tenemos buen ritmo de carrera», explicó.

   Maldonado confía en sacar más partido del rendimiento de su monoplaza durante la carrera que a una sola vuelta, por lo que se mostró optimista.

   «Va a ser difícil mañana, pero nuestro coche parece consistente en las tandas largas, así que estoy deseando que llegue la carrera», afirmó.

- Publicidad -

   Su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, partirá 13º, dos posiciones por detrás de Maldonado.

   Según el ingeniero jefe de operaciones de Williams, Mark Gillan, el rendimiento del coche es superior a lo que transmite la tabla de tiempos y hay motivos para aspirar a entrar en los puntos.

   «Tuvimos una buena sesión de entrenamientos, pero por desgracia no pudimos sacar provecho de nuestro ritmo. El coche de Pastor (Maldonado) sufrió algunos daños que afectaron al equilibrio aerodinámico. Esperamos luchar por los puntos en la carrera», aseguró.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -