Guaros con todo ante Marinos en el Domo

-

- Publicidad -

Marinos de Anzoátegui (21-5) hoy en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y lo enfrenta a las 7.00 de la noche con la misión de ganar.

No importa que el equipo visitante se encuentre en el primer lugar de la tabla de posiciones del presente campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto, lo que interesa es triunfar y como local ante un público que espera que su elenco demuestre que está en capacidad de lucir frente a uno de los mejores conjuntos del torneo.

- Publicidad -

La mentalidad este domingo es la de vencer y, en este sentido, es lo que se espera del grupo local que está en camino de pelear el sexto lugar con Bucaneros de La Guaira, que presenta porcentaje sobre .500 y registro de 12-12, que coloca a la divisa centroccidental ocho juegos por debajo.

Restan 14 partidos por disputar, por lo que a partir de este momento lo que necesita el grupo dirigido por el puertorriqueño Edmundo Báez es impedir ofrecer ventaja. Lo que debe hacer esa maquinaria es triunfar y buscar de poner contra la pared a su rival directo: Bucaneros. 

Parece difícil pero no imposible. La tarea de todos, técnico y jugadores, es la de empezar a brindar la batalla en cada una de las instancias a fin de dar el salto que le permita avanzar a los tercios de final.

- Publicidad -

Pueden creer que somos demasiados optimistas. Pero no es así. Guaros tiene las herramientas y debe demostrarlo este domingo en la jornada nocturna en el escenario de la avenida Libertador. Pensamos que las cosas se dan cuando surgen las inspiraciones y es lo que esperamos que ocurra no solo hoy sino mañana y más adelante hasta lograr el objetivo.

Esta vez deben ampararse en las actuaciones de Heissler Guillent, Smush Parker y Hassan Adams, junto a las habilidades de Pablo Machado y José Martínez, acompañado de la amplia experiencia de Víctor David Díaz.

Guaros viene de una pésima presentación frente a Cocodrilos de Carabobo. Pero es bueno pasar la página, como dijo el Gran Poeta. Lo que se quiere es avanzar y no mirar atrás. Lo ideal es mejorar los porcentajes y las ofensivas.

Foto: Daniel Báez/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -