Marcia Andrades gana Preolímpico de lucha y clasifica a Londres-2012

-

- Publicidad -

La luchadora venezolana Marcia Andrades se clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres-2012, al ganar la noche del sábado la medalla de oro de la categoría de los 55 kgs del Preolímpico Panamericano de lucha libre y greco, que se efectúa en Orlando (Florida).

 Andrades se impuso por no presentación en la final de la ecuatoriana Lissette Castillo, quien también sacó pasaje a Londres.

- Publicidad -

Las otras dos gladiadoras latinoamericanas que se ha clasificado hasta el momento al torneo de lucha libre de los Olímpicos del verano próximo fueron la argentina Patricia Bermúdez (48 k) y la cubana Ana Betancur (72 k), medallistas de plata en sus respectivas divisiones.

El hondureño Brandon Escobar quedó subcampeón en la categoría 55 kilos estilo libre y también selló boleto olímpicos, así como el chileno Andres Ayub, plata en los 120 kilos de grecorromana.

Foto: AVN

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -