Ocho créditos adicionales debatirán este martes en la AN

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes ocho créditos adicionales y un proyecto de acuerdo en conmemoración del Día Mundial del Agua, destaca la propuesta de orden del día publicada por la secretaría del Parlamento.

De los ocho créditos, tres serán para el presupuesto de gastos vigentes de la vicepresidencia Ejecutiva de la República.

- Publicidad -

La AN discutirá otros cinco créditos adicionales para los ministerios de Agricultura Tierras; Ciencia, Tecnología e Innovación; Comunas y Protección Social; Deporte y Energía Eléctrica.

Orden Del Día

1. Proyecto de Acuerdo en conmemoración del Día Mundial del Agua.

- Publicidad -

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de ONCE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS BOLÍVARES (Bs. 11.636.536,00).

3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS BOLÍVARES
(Bs. 19.932.352,00).

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 265.000.000,00).

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por la cantidad de DOSCIENTOS DIECISÉIS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO BOLÍVARES CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS
(Bs. 216.933.745,99).

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, por la cantidad de CIENTO NOVENTA Y UN MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y DOS BOLÍVARES (Bs. 191.285.742,00).

7. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, por la cantidad de CIENTO CINCUENTA MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 150.796.800,00).

8. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, por la cantidad de CIENTO OCHENTA Y SIETE MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SIETE BOLÍVARES CON SESENTA CÉNTIMOS (Bs. 187.975.307,60).

9. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de DOS MIL CIENTO VEINTISÉIS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 2.126.000.000,00).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -