Barrio Nuevo con antiguo problema de los huecos

-

- Publicidad -

Regresar a casa, es saber que no faltarán los huecos durante el camino, al menos, cuando se vive en Barrio Nuevo.

En la carrera 12 con calle 61, una cuadra antes de la avenida Fuerzas Armadas, hay variedades de cráteres que hacen difícil la circulación de autos particulares y del transporte público.

- Publicidad -

El arreglo de las principales calles, sería el mejor regalo para los vecinos que son afectados con la desidia vial.

Héctor Vásquez, vecino, lamentó el estado deplorable de la capa asfáltica. De hecho, organizan “potazos” para medianamente reparar con su propio esfuerzo los daños sobre el pavimento. En la entrada a la comunidad, es verdaderamente un desastre la forma en la cual luce el pavimento. Cuando llueve, “una enorme laguna”, tal como describen los vecinos, se forma producto de los huecos.

-No contamos con una vialidad digna; los transportistas desvían sus rutas ante las calamidades que sufren cuando circulan por aquí. Ni la alcaldesa Amalia Sáez, ni el gobernador Henri Falcón, hacen algo por mejorar las condiciones deplorables de las calles en el norte de la ciudad. Estamos hartos de promesas sin cumplir, una de ellas, las vías todavía sin reparar.

- Publicidad -

Evitar accidentes

Con los desperfectos sobre el asfalto, más de un habitante teme que ocurran accidentes de tránsito. Varias veces, contó el conurbano Alejandro Rodríguez, han sucedido colisiones por evitar un hueco y esa situación tan riesgosa pudiera cobrar vida de inocentes. “No queremos una desgracia entre nosotros; ojalá las autoridades tomen conciencia y hagan lo necesario para dignificar las vías”.

Por lo pronto, esperan que las autoridades atiendan el clamor vecinal y ejecuten los arrelos.

 

Fotos: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -