No responderá declaraciones de Arreaza, asegura que trabaja en la seguridad de Lara

-

- Publicidad -

Tras las declaraciones del Comandante del CORE 4 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), General de División Jorge González Arreaza donde exhortó al Gobernador Henri Falcón a que organice la seguridad, la primera autoridad regional, afirmó que su respuesta es el trabajo que lleva a cabo en la entidad.

“No le voy a responder al General por una razón de respeto institucional, si alguien quiere obrar en función de criterio político partidista, que lo haga, no voy a seguir en eso, mientras otros andan diciendo otras cosas, nosotros estamos trabajando”, dijo.

- Publicidad -

 Señaló que en la entidad se puede desarrollar un plan único de seguridad siempre y cuando exista respeto por parte del Gobierno Nacional.

Lea también: 

GONZÁLEZ ARREAZA INVITA A HENRI FALCÓN A QUE ORGANICE LA SEGURIDAD

- Publicidad -

AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES FALLAN A LA CONVOCATORIA POR LA SEGURIDAD

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -