Damas con cáncer podrán utilizar nuevo gorro contra la calvicie

-

- Publicidad -

Las mujeres que padecen de cáncer, no sólo tienen que someterse a difíciles tratamientos, sino que además, tienen que lidiar con las terribles secuelas que deja la quimioterapia, principalmente, con la caída de cabello. En tal sentido, un padre de familia desarrollo un novedoso gorro para contrarrestar la calvicie ocasionada por esta patología

Este nuevo invento sale al mercado mundial para ayudar a las damas a sobrellevar el lamentable proceso de sesiones de quimioterapia, sustituyendo así, los gastos excesivos en pelucas y pañuelos.

- Publicidad -

El hombre que lo diseño, se dedicaba a la refrigeración de cerveza como profesión, y asegura que este gorro especial tiene 70% de efectividad contra la caída de cabello ya que éste se encargará de enfriar los folículos capilares.

«Este dispositivo evita que al momento de recibir el tratamiento la sangre que esté circulando por las venas, transite por la zona de la cabeza. Al impedirse esto, no se dañan los folículos pilosos que son el origen del cabello». Así lo expreso, Sunil Darjani, doctor y jefe del servicio de Oncología del Hospital Clínicas Caracas.

Sin embargo, Darjani aclaró que aunque este gorro es una maravilla para aquellos quienes sufren de carcinoma, existen ciertas restricciones, porque los individuos que padecen de diabetes muy avanzada y niños, no podrán utilizar el tocado, puesto que no hace efecto en ellos.

- Publicidad -

Las damas de nuestro país, ya  pueden conseguir el gorro para evitar la calvicie durante la aplicación del medicamento antineoplásico y su precio no es muy elevado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -