Chávez entrega 2.318 viviendas desde Teatro Teresa Carreño

-

- Publicidad -

El presidente Hugo Chávez dió inicio al lanzamiento de la gran Misión Vivienda Venezuela para este año 2012.

Desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño informó que el día de hoy se estarán entregando 2.318 viviendas en todo el país.

- Publicidad -

En el lugar se encuentran reunidos los beneficiarios de esta Gran Misión.

A este acto asistieron representantes del gobierno de Irán, China, Turquía, Rusia, así como todos los miembros del gabinete Ejecutivo del Presidente.

El Primer Mandatario afirmó “que las relaciones que se han venido consolidando con otros países, han venido abriendo caminos de cooperación, de complementación y de apoyo profundo que permitieron arrancar proyectos para el beneficio del pueblo”.

- Publicidad -

También se refirió a la oposición y aseguró que “el imperio se llevó el petróleo casi regalado y lo que quedó se lo llevó, se lo cogió, se lo robó la burguesía”, manifestó Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -