Nueva providencia de divisas para estudios en el exterior

-

- Publicidad -

Una nueva Providencia que establece los requisitos y trámites para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas,  destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, presentará próximamente la Comisión de Administración de Divisas.

Esta normativa está siendo elaborada conjuntamente con el Ministerio para la Educación Universitaria, Ministerio para la Educación y el Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

- Publicidad -

Con la nueva normativa, quedará derogada la Providencia Nº 055 que establece los requisitos, controles y trámite para la administración de divisas destinadas al pago de gastos al cursante de actividades académicas en el exterior, publicada el 13 de julio 2004 en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.979.

Destaca la información que con la aplicación de esta Providencia, los venezolanos que deseen cursar estudios académicos en el exterior contarán para su registro y solicitudes con un sistema más dinámico y ágil, que simplificará los trámites para su educación y manutención en el extranjero.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -