Rinolfo Quintero y EL IMPULSO reconocidos por FUNDELA

-

- Publicidad -

La labor del periodista Rinolfo Quintero y de la redacción deportiva del diario EL IMPULSO será reconocida por la Fundación para el deporte del estado Lara (Fundela).

La junta directiva de Fundela anualmente premia los logros de sus atletas, entrenadores y dirigentes. En ese proceso de selección también exalta el trabajo de los periodistas que día a día siguen e informan a la comunidad sobre los acontecimientos del deporte amateur y profesional. Precisamente en ese renglón Quintero, caracterizado por su auténtico espíritu maracucho y apego a la verdad, se adjudicó los máximos honores. La mención correspondió a Andrés Marchena del diario El Informador.

- Publicidad -

Quintero egresó como comunicador social en el año 1996 de la Universidad del Zulia. Comenzó su carrera en 1995 en el diario Panorama, donde ejerció funciones de reportero gráfico y redactor de pelota profesional. Luego en el año 1999 se mudó a Valencia para trabajar con Notitarde y en el 2000 llegó a la capital larense para formar parte del periodismo larense.

La trayectoria del zuliano ha merecido galardones importantes en el periodismo venezolano. En 1999 recibió con orgullo el Premio Nacional de Fotografía con una serie de trabajos sobre el canal de navegación del Lago de Maracaibo. 

Por su parte, EL IMPULSO será galardonado por la excelente cobertura de eventos deportivos en el año 2011, especialmente por el trabajo realizado durante la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales del pasado mes de diciembre. Tres páginas de este rotativo fueron dedicadas exclusivamente para plasmar el desempeño de los guerreros larenses.

- Publicidad -

En el ámbito periodístico también serán honrados Erick Vásquez (La Prensa), Pausides Torrealba (El Informador), Manuel Herrera de Promar TV, Evelio  Echeverría, Richard Parada y Omar Márquez de prensa de la Gobernación de Lara.

Foto Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -