A los jóvenes Comando Juvenil Tricolor llama a inscribirse en el RE

-

- Publicidad -

El coordinador juvenil municipal del Comando Tricolor, Anthony Romero, informó que jóvenes de distintas organizaciones políticas se activaron desde este viernes y hacen un llamado para que sus contemporáneos se inscriban en el Registro Electoral (RE) y puedan votar el próximo 7 de octubre, día que se celebrarán los comicios presidenciales.

«Nosotros tenemos el deber de ser protagonistas en el cambio que Venezuela requiere. Estamos en la obligación, por nuestro futuro, de no dejar pasar esta oportunidad de participar en las elecciones presidenciales. Los que quieran que Venezuela cambie deben acudir a votar el próximo 7 de octubre para que desde ese día entremos el camino del progreso, la justicia y la paz. Tenemos que acudir a votar para que los jóvenes podamos vivir en un país seguro, donde no nos roben o nos maten», dijo Romero.

- Publicidad -

En este sentido, invitó a los jóvenes a seguir la cuenta en twitter: @inscribetehoy, a fin conocer los puntos de inscripción del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, Romero instó al máximo ente comicial para que active todos los puntos que han dispuesto para la inscripción de nuevos votantes en todo el país.

«Quedan 15 días para que finalice el plazo de inscripción que han dispuesto, sean responsables y cumplan con los jóvenes de Venezuela que somos el futuro de nuestro país», subrayó.

- Publicidad -

Además, a quienes quieran incorporarse activamente en la campaña de Henrique Capriles Radonski, los jóvenes los invitaron a acercase a los distintos puntos del Comando Tricolor que se encuentran desplegados por todo el país.

«El próximo 7 de octubre nadie debe quedarse en su casa, porque de nuestra participación depende que dejemos de ser un país donde los jóvenes no tenemos oportunidades», culminó.

 

Foto: Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -