Capriles Radonski: En Monagas parece que hay un golpe en proceso

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, desde el estado Bolívar, se refirió al tema minero en la entidad.

“El problema con las nacionalizaciones y expropiaciones es que se destruyen las fuentes de empleo y se perjudica a la comunidad”, consideró que puede haber un desarrollo de la minería cuidando el medio ambiente.

- Publicidad -

El candidato de la MUD para el 7 de octubre aseguró que el país tendrá un Presidente en la calle permanentemente.

Capriles declaró en el estado Bolívar que estaba asumiendo a donde iba el compromiso de acabar con la violencia y tener un gobierno que promueva la paz.

Recordó que este domingo es domingo de Ramos y pidió a todos meterse a Dios en el corazón y sacarse el reconcomio y el conflicto, sobre todo a aquellos líderes que alimentan la confrontación.

- Publicidad -

Anunció que en los próximos días presentará al país una propuesta formal de empleos, donde se detallará su plan, la situación de los pasivos laborales y se referirá al empleo para los jóvenes.

Aclaró que presentará este plan de empleos en algunas semanas.

Capriles dijo que el problema de las nacionalizaciones radica en que no buscan aumentar la producción ni dar prosperidad y aseguró que se había comprometido con los mineros a revisar el decreto presidencial vigente sobre la actividad.

Aseguró que en el estado Monagas está ocurriendo un golpe. “En Monagas parece que hay un golpe en proceso porque se ha hecho uso de la fuerza y “a lo macho” se han tomado las instituciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -