Lancheros de Los Roques manifiestan por escasez de combustible

-

- Publicidad -

 

Una protesta de los lancheros de Los Roques impide que un gran número de turistas puedan visitar otros parajes del parque nacional.

- Publicidad -

Se pudo conocer, que los lancheros protestan por la escasez de combustible en el lugar.

La protesta ya lleva dos semanas, no obstante, hoy se hizo más evidente por la cantidad de temporadistas presentes en el lugar.

Recordemos que el día de ayer, Jaime Rafael Coste, uno de los trabajadores afectados, explicó que los turistas que viajen en la temporada de Semana Santa al archipiélago deberán permanecer en sus posadas puesto que las lanchas se encuentran paradas, por la falta de tan preciado combustibles.

- Publicidad -

“Se pararon todas las lanchas, esperamos recibir a 300 o 400 turistas (…) no tenemos cómo sacarlos a pasear sin duda son los más afectados”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -