Llega a Los Roques buque con combustible tras protesta de lancheros

-

- Publicidad -

Un buque de la Fuerza Armada Bolivariana con 70 mil litros de combustible, 100 bombonas de gas y una planta eléctrica arribó este domingo a la isla Gran Roque, del Territorio Insular Miranda (TIM).

- Publicidad -

La embarcación llegó a las seis de la mañana en el marco del operativo especial para Semana Santa anunciado por el Jefe de Gobierno del TIM, almirante Armando Laguna Laguna.

En una reunión con pescadores, lancheros y operadores turísticos, la autoridad informó que el próximo miércoles arribará al Gran Roque un buque con otros 70 mil litros de combustible y una nueva planta eléctrica.

El viernes y el sábado pasados, un sector de los trabajadores de la isla efectuaron un paro en reclamo de un mayor suministro de gasolina para poder realizar sus labores.

- Publicidad -

En la reunión de este sábado, Laguna Laguna señaló que mensualmente llegan a la zona 146 mil litros de combustible, cantidad que se duplicará luego de Semana Santa.

También se acordó que el próximo 15 de abril comenzará la instalación de dos nuevos tanques de almacenamiento de gasolina, con una capacidad total de 70 mil litros.

Lea también: LANCHEROS DE LOS ROQUES MANIFIESTAN POR ESCASEZ DE COMBUSTIBLE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -