Teodoro Petkoff: El único que no se preocupa por la inseguridad es el Presidente

-

- Publicidad -

Teodoro Petkoff, se refirió al tema de la inseguridad que se vive en el país, calificándola como un elemento “absolutamente dañino para la población venezolana”.

Durante su npromgrama dominical que transmite Globovisión, señaló que la inseguridad es tema de preocupación para todos los ciudadanos, pero “para el único que no lo es, es para el Presidente de la República, siendo él, el más obligado a tratar este tema”, indicó.

- Publicidad -

“Por eso es que esta semana resultó una verdadera sorpresa que el Presidente, por tercera vez en 13 años, se refirió al tema de la inseguridad”, apuntó.

Petkoff dijo que el motivo por el cual el presidente Chávez se pronunció sobre el tema, es porque hace unos días el Departamento de Estado de los Estados Unidos le indicó a sus ciudadanos que deben tener cuidado si viajan a Venezuela.

“No le niego al Presidente el derecho de defender a su país, pero si lo va a defender tienen que hacerlo con argumentos creíbles. Su defensa fue decir que Venezuela es un país más seguro que los Estados Unidos”.

- Publicidad -

Dijo que todas las semanas aparece el ranking mundial de los países más inseguros y ahí “Venezuela figura sistemáticamente entre el quinto y sexto puesto de las naciones más inseguras del planeta. De América Latina sólo hay dos que están por encima de nosotros que son Honduras y el Salvador”.

Caso Miranda

Rechazó que el Gobierno haya tenido como argumento que el reciente crimen del mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro haya sucedido en el estado Miranda (donde es gobernador Capriles Radonski).

“Parece que para el Presidente, el estado Miranda no pertenece a Venezuela, como si allí es el único lugar donde ocurren secuestros y crímenes”.

Lo responsabilizó del hecho, y de todos los que ocurren en el territorio venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -