Diosdado Cabello: Están identificados los «conspiradores bancarios»

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, aseguró que existe «una conspiración de algunos sectores de la derecha, dueños de bancos y grupos empresarios contra el pueblo de Venezuela»

Cabello expresó que su deseo es alertar a la colectividad sobre la existencia de un grupo de empresarios, los cuales se hacen llamar «el grupo de los 15», quienes están en constantes reuniones para tratar de manipular al pueblo, valiéndose de métodos violentos, «los tenemos plenamente identificados y ellos saben que conocemos sus nombres» agregó.

- Publicidad -

El vicepresidente informó que la respuesta a estas conspiraciones será radical y no se va a parecer para nada al 11 de abril de 2002.

«A esta conspiración se suma el desespero que el candidato de la burguesía no cuaja, no sube en las encuestas, ni despierta ningún interés al pueblo de Venezuela», recalcó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -