Julio Borges: El gobierno entrega casas sin terminar

-

- Publicidad -

El gobierno del presidente Chávez sigue engañando a los venezolanos y ahora entrega casas sin terminar en cadena nacional, convirtiendo la necesidad de la gente en un show mediático transmitido con fines única y exclusivamente electorales.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, quien recordó la promesa presidencial de construir este año 200 mil viviendas, por lo cual a esta fecha deberían existir 50.324 viviendas entregadas de las 200 mil prometidas para el 2012, pero de acuerdo a la Operación Lupa se han registrado anuncios de entregas de sólo 15.474 viviendas.

- Publicidad -

“Todos los jueves el Gobierno está entregando viviendas. Este jueves hubo una gran cadena nacional donde se entregaron viviendas en varias partes de Venezuela pero nosotros traemos una denuncia que nos hace la gente del estado Vargas del Desarrollo Habitacional Mare Abajo, a quienes se les entregó en cadena nacional unas viviendas. Los habitantes de este complejo denunciaron que no sólo les entregaron los apartamentos sin puertas, sino que no había nada adentro”, dijo.

El coordinador nacional de Primero Justicia preguntó: “ ¿Cómo serán los apartamentos que entregan cuando no hacen cadena nacional? Nosotros nos convertiremos en los vigilantes de estas promesas incumplidas, estamos aquí en nombre de más de 100 mil damnificados que están esperando desde el año 2010 y no tienen su casa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -