Bolívar: Capturan a uno de los presuntos responsables del caso del diputado del PSUV

-

- Publicidad -

 

Este miércoles  funcionarios de  la Policía del estado Bolívar lograron identificar y capturar  a uno de los presuntos responsable de la muerte del diputado del PSUV, Juan Carlos Figarella, quien falleció luego de permanecer dos días en un centro clínico  tras recibir dos impactos de bala, el pasado lunes.

- Publicidad -

De acuerdo a la información suministrada por el Comandante de la Policía de Bolívar,  Julio César Fuentes, indicó que en las próximas horas los presuntos responsables Figarella, estarán detenidos.

 “Aspiramos que en las próximas horas estén bajo la custodia policial (…) y dar las razones de los que sucedió”, señaló.

Los delincuentes estarían vinculados a una banda que se dedica acometer homicidios en la entidad. Los funcionarios logaron dar con la identidad de estos sujetos gracias a unos videos de seguridad.

- Publicidad -

Hay que recordar que el pasado lunes 2 de abril, Figarella resultó herido de bala cuando fue interceptado por unos motorizados quienes pretendían robarle sus pertenencias. Fue trasladado a un centro de salud privado y este miércoles falleció por complicaciones.

Las autoridades buscan a alias “El Ramoncito” en la zona de Ciudad Bolívar para darle captura al segundo hombre presuntamente vinculado a este caso 

Lea tambiénFALLECE DIPUTADO DEL PSUV JUAN CARLOS FIGARELLA

 EN BOLÍVAR: DIPUTADO DEL PSUV RESULTÓ HERIDO DURANTE ATRACO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -