En Barquisimeto crecieron los precios durante marzo

-

- Publicidad -

Los precios en Barquisimeto, durante el mes de marzo, registraron un ligero crecimiento pasando de 1,0% en el segundo mes del año, a 1,2% en marzo, convirtiéndose de esta manera en la única entidad en la cual los precios registraron un alza.

El informe dado a conocer por el Banco Central, revela que las cifras geográficas del Índice Nacional de Precios al Consumidor, evidencian que la desaceleración global de 1,1% a 0,9% registrada en la inflación,  es producto de una relación de orden análoga en los distintos dominios de estudio, con las excepciones de Caracas  que se mantuvo en 1,0% y Barquisimeto al pasar de 1,0% en febrero a 1,2% en marzo.

- Publicidad -

En los restantes 9 dominios la tasa de marzo es inferior a la de febrero: Ciudad Guayana (de 1,2% a 0,6%), Barcelona-PuertoLa Cruz(de 0,9% a 0,7%), Maturín (de 1,3% a 0,9%), San Cristóbal (de 1,3% a 1,0%), Valencia (de 1,4% a 1,1%), Maracay (de 1,4% a 0,9%), Maracaibo (de 1,0% a 0,9%), Mérida (de 1,4% a 1,2%) y Resto Nacional (de 1,1% a 0,8%), revela el instituto emisor.

Foto: Archivo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -