Luis Valbuena con los Cachorros de Chicago

-

- Publicidad -

Los Cachorros de Chicago se hicieron de los servicio del infielrder venezolano Luis Valbuena, quien estuvo en lista de waivers,  donde fue colocado por los Azulejos de Toronto, según informó el portal web rotoworld.com.

El jugador  de  26 años, fue canjeado a Toronto por los Indios de Cleveland, pero el criollo perdió la oportunidad de ser el utility en el cuadro de los canadienses con su compatriota Omar Vizquel.

- Publicidad -

En la presente temporada, Valbuena, quien debutó en las mayores en 2007 con los Marineros de Seattle, batea para .163, con dos jonrones, par de dobles y cinco carreras remolcadas.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -