Bonos venezolanos caen 0,5 puntos por rebaja de perspectiva de Fitch

-

- Publicidad -

Los bonos soberanos y de Petróleos de Venezuela cerraron hoy con una baja de 0,5 puntos aproximadamente, afectados por la rebaja en la perspectiva de la calificación que informó Fitch y por el poco volumen de operaciones.

La percepción del riesgo crediticio de los bonos de Venezuela y de Pdvsa fue recortada por Fitch de «estable» a «negativo», basado en que el país ha aumentado su dependencia en el petróleo y los precios del crudo han venido cayendo.

- Publicidad -

Esto pudiera tener un efecto negativo en las valoraciones de los bonos venezolanos y de Pdvsa. Sin embargo, Fitch confirma la calificación que tienen los bonos de Venezuela de B+.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -