Extraoficial: En 24 horas, ocho cadáveres ingresaron a Bello Monte

-

- Publicidad -

Ocho cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en las últimas 24 horas, de acuerdo con información extraoficial publicada por Globovisión. Entre los casos destaca la muerte violenta de un joven quien recibió un tiro en el rostro, al parecer, para robarle.

Se trata de Carlos Lorca de 22 años de edad, quien fue asesinado en el sector Las Adjuntas el pasado martes. Aparentemente, un hombre p´retendia despojarlo de sus pertenencias y recibió un disparo en su rostro. El joven trabajaba como caletero en un camión de traslados de carne.

- Publicidad -

En otro caso, Luis Javier Rivero de 19 años de edad murió a causa de 4 impactos de bala cuando antisociales intentaron robarle su moto en Los Valles del Tuy. El joven fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani porque en el Hospital de Ocumare no había anestesiólogo.

La tía de la víctima indicó que el antisocial que atentó contra Rivero iba a pie.

El fallecido deja una niña de 2 años en estado de orfandad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elvis Amoroso en el CNE

CNE informa que más de 600 mil personas se inscribieron en el Registro Electoral #17Abr

Aparte de los nuevos inscritos en el Registro Electoral, al menos 847.999 personas han modificado su centro de votación
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -