Indepabis atento a precios de pasajes en Margarita

-

- Publicidad -


Funcionarios de INDEPABIS inspeccionan la venta de pasajes a la Isla de Margarita durante esta Semana Santa, donde hasta el momento no se ha presentado ninguna irregularidad en los precios ofrecidos por los prestadores de servicios.

- Publicidad -

El coordinador regional del Indepabis en el estado Nueva Esparta, Jairo Márquez señaló a Unión Radio que prestan mayor atención a los días de salida “porque esos días se presenta la crisis en los terminales, aeropuertos, ferrys».

Márquez señaló que hasta ahora la circulación de turistas hacia la isla  ha sido con total normalidad, pero esperan que este domingo el panorama cambie con el retorno de los temporadistas

«Estamos simplemente dándole la bienvenida al turista, se han visto las cosas en forma muy normal, creo que para el sábado, domingo y el lunes de la próxima semana es cuando se presentan las crisis”, indicó.

- Publicidad -

También los funcionarios estrar+an desplegados en los lugares turísticos de la isla, especialmente en playas, donde tratarán de evitar especulaciones, “si se tiene previsto trabajar junto con el Ministerio del Ambiente para ver si están respetando la cantidad de tumbonas que se permitió”.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -