Pablo Sandoval a la receptoría

-

- Publicidad -

Gigantes de San Francisco solicitó al venezolano Pablo Sandoval que los reforzara como receptor durante el proceso de recuperación de Búster Posey. 

Al respecto el carabobeño Pablo Sandoval declaró: “Si me necesitan estaré allí. Será complicado después de estar 3 años fuera de esa posición. Uno debe trabajar en al menos dos bullpen al día para estar seguro que uno va hacerlo bien durante el juego. Pero no me molesta es parte del trabajo y si tengo que hacerlo trataré de cumplirlo de la mejor manera”, expresó Kung Fu Panda, como lo conoce la fanaticada de San Francisco.

- Publicidad -

El mánager Bruce Bochy se le acercó el pasado viernes al criollo para pedirle comenzará a hacer bullpen para estar listo ante cualquier eventualidad. El titular de la receptoría es Posey pero viene de una operación en el tobillo y su regreso se producirá progresivamente, el backup es precisamente el venezolano Héctor Sánchez, pero si surge algún inconveniente Sandoval podrá fungir como careta.

González contento

El venezolano Marwin González, venezolano número 273 en debutar en Grandes Ligas, espera dejar una buena impresión en Astros de Houston para continuar arriba.

- Publicidad -

González, quien llegó a Astros desde Medias Rojas de Boston en el mes diciembre, se estrenó  en las mayores el pasado viernes 6 de abril para remplazar a Jed Lowrie, quien está lesionado.

«Estoy muy feliz. Es como vivir un sueño. Quiero hacerlo lo mejor que pueda por el equipo y quedarme el mayor tiempo posible”, expresó el jugador.

Debido a que llegó a Houston por la regla 5, González pasará toda la temporada en el roster de 25 o puede ser enviado de regreso a los patirrojos, sin embargo Brad Mills, manager de los australes, ha elogiado la defensa del venezolano.

Finalmente, González expresó: «Toda mi familia y amigos  en mi país están muy felices, todos me escribían para preguntarme si debutaría y sólo contestaba que no sabía pero igual estaba muy contenta”.

Duelo de criollos

Los novatos Henderson Álvarez y Félix Doubront protagonizarán este lunes 9 de abril el primer duelo de venezolanos en las mayores este 2012.

Álvarez en representación de Azulejos de Toronto visitará a Doubront en el Fenway Park de Medias Rojas de Boston.

Durante la fase primaveral Álvarez dejó efectividad de 3.00 con tres victorias en 15 innings trabajados, se enfocó principalmente en desarrollar su slider, que será una buena combinación con el cambio y la recta para consolidarse como pitcher abridor.   En 2011, su año de debut en el Big Show, ganó 1 juego y perdió 3  con efectividad de 3.53. En 63.2 episodios aceptó 64 hits, 26 carreras, 8 boletos y 40 ponches.

Por su parte, Doubront debutó en Grandes Ligas en 2010, cuando ganó par de cotejos y cedió en otros 2, su promedio de carreras permitidas quedó en 4.32, en 25 tramos toleró 27 imparables, 16 carreras, 10 pasaportes y 23 ponches. La temporada pasada solo actuó por 10.1 innings.

Valbuena a las menores

El oriental Luis Valbuena fue enviado a Ligas Menores por Cachorros de Chicago para abrir espacio en el roster al lanzador mexicano Rodrigo López.  Valbuena comenzó los entrenamientos de la campaña con Azulejos de Toronto y fue tomado de la lista de transferibles por Cachorros el pasado miércoles 4 de abril. En 2011 sólo actuó en 17 cotejos con Indios de Cleveland.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -