Reverol ofrece balance preliminar de operativo Semana Santa

-

- Publicidad -

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, ofreció en primer balance del retorno en este asueto de Semana Santa 2012. Informó que 19 millones de personas se movilizaron en todo el territorio nacional y que se reportan 15 fallecidos por inmersión

Precisó que de los 15 fallecidos por ahogamiento 10 eran menores de edad, además dijo  que 8 ocurrieron en playas no aptas señaladas por el Ministerio de Ambiente. En tal sentido, agregó que 7 mil  personas fueron desalojadas de balnearios no permitidos.

- Publicidad -

En cuanto a accidentes de tránsito, la cifra reportada es del 672 y dijo que se logró disminuir en 10% el índice de accidentes en la emana Mayor y que el operativo durará hasta el lunes 10 de abril hasta horas de mediodía.

Pr otra parte anunció que se realizaron  14 mil pruebas de alcoholemia y drogas ilícitas, resultando positivas 218. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -