Cabrera decisivo frente a Tampa

-

- Publicidad -

 

Los Tigres de Detroit vencieron este martes en las Grandes Ligas de béisbol a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5×2, gracias a batazos decisivos en el octavo inning del venezolano Miguel Cabrera y Prince Fielder.

- Publicidad -

   Con el partido empatado a dos, Cabrera abrió el capítulo con un largo toletazo que chocó contra las cercas entre el jardín derecho y central para llegar a segunda base, desde donde anotó después con sencillo de oro de Fielder.

   Las carreras felinas en ese episodio perjudicaron al relevista Jake McGree (0-1), quien cargó finalmente con la derrota.

   Las palmas se las llevó el también apagafuegos Phil Coke (1-0), que lanzó el octavo sin problemas con un hit permitido y dos ponches propinados. El rescate se lo anotó el dominicano José Valverder, su primero de la temporada.

- Publicidad -

   Por los de la ‘Ciudad Automotriz’ el jardinero central Austin Jackson despachó jonrón en el séptimo acto, contra el abridor Matt Moore, quien se fue sin decisión.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -