Oficialistas se presentaron en sede de Polar Barquisimeto

-

- Publicidad -

Trabajadores de Empresas Polar en la Zona Industrial de Barquisimeto, denunciaron este martes que al alrededor de sesenta personas identificada con el oficialismo se hicieron presente en el galpón.

Según se conoció por parte de los trabajadores, las personas están  vestidas de rojo y llegaron en un autobús de la Misión Vivienda,  rodearon el almacén y se encuentran allí apostadas.

- Publicidad -

Se conoció de manera extraoficial que funcionarios de la GNB podrían acercarse al lugar.

Esto sucede tras el anuncio del Gobierno Nacional de ocupar terrenos pertenecientes a la empresa de alimentos y otros productos, a fin de construir viviendas que integrarán la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según informó  el Presidente del Sindicato de trabajadores la referida empresa, Rafael Rosales, desde tempranas horas de la mañana comenzaron a percatarse de la presencia de estas personas, lo que los llevó a realizar una asamblea de sindicato donde resolvieron suspender las actividades laborales, sólo en horas de la mañana.

- Publicidad -

Asimismo se planteó realizar una segunda asamblea luego del mediodía con la finalidad de remudar las actividades en la tarde, en base a como se desarrollen los hechos. 

Se espera más información.

Lea también:  TRABAJADORES DE POLAR: NOS QUITARON EL DISFRUTE DE SEMANA SANTA

Foto: @LirioPerez 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -