Cristiano Ronaldo bate récord de goles en Liga y arrebata liderato a Messi

-

- Publicidad -

El portugués Cristiano Ronaldo, que firmó un ‘triplete’ en la victoria 4-1 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid, este miércoles en la 33ª jornada de la Ligaespañola, arrebató el liderato de la tabla de goleadores al argentino Lionel Messi (Barcelona).

   Cristiano suma ya 40 dianas por 39 del astro albiceleste, que marcó una el martes en el triunfo del Barça por 4-0 sobre el Getafe en el Camp Nou. Esos 40 le permiten además batir el récord de goles anotados en una misma edición dela Liga española, que ostenta él mismo desde el año pasado.

- Publicidad -

   El Balón de Oro de 2008 fue el gran héroe del partido en el Vicente Calderón y celebró su gran actuación y la victoria del equipo.

   «No está decidido, perola Liga está más cerca. Sabíamos lo que nos jugábamos porque el Barça había ganado, así que tenemos que estar contentos», dijo.

   Tabla de goleadores de la Liga española:

- Publicidad -

   40 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
   39 goles: Messi (Barcelona)
   21 goles: Falcao (Atlético de Madrid)
   20 goles: Higuaín (Real Madrid)
   17 goles: Benzema (Real Madrid)
   16 goles: Llorente  (Athletic), Soldado (Valencia)
   15 goles: Michu (Rayo)
   13 goles: Koné (Levante), Rubén Castro (Betis )
   10 goles: Manu (Sevilla), Sánchez (Barcelona), Vela  (Real Sociedad), Xavi (Barcelona)
   9 goles: Agirretxe (Real Sociedad), Barral (Sporting), Fábregas (Barcelona), Miku (Getafe), Raúl García (Osasuna), Rondón (Málaga), Rubén (Villarreal)
   8 goles: Diego Costa (Rayo), Negredo (Sevilla), Rubén Suárez (Levante), Stuani (Racing), Tamudo (Rayo)
   7 goles: Cazorla (Málaga), Diego Castro (Getafe), Hélder Postiga (Zaragoza), Hemed (Mallorca), Santa Cruz (Betis ), Victor (Mallorca)
   6 goles: Adrián (Atlético de Madrid), Barkero (Levante), Jonas (Valencia), Siqueira (Granada), Susaeta  (Athletic), Valdo (Levante)
   5 goles: Aduriz (Valencia), Balde (Osasuna), Borja Valero (Villarreal), Callejón (Real Madrid), Di María (Real Madrid), Feghouli (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Juanlu G. (Levante), Kaká (Real Madrid), Molina (Betis ), Nekounam (Osasuna), Nino (Osasuna), Seba (Málaga), Sergio García (Espanyol), Tino (Valencia), Uche (Espanyol), Villa  (Barcelona)
   

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -