Dani Alves vuelve a entrenarse con el resto, Piqué todavía no

-

- Publicidad -

 

  
El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves, que fue baja el martes en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Getafe, se entrenó de nuevo junto al resto de jugadores este miércoles, a diferencia del defensa español Gerard Piqué, que volvió a ejercitarse separado del grupo.

- Publicidad -

   El entrenador del Barça, Josep Guardiola, admitió problemas en la defensa por estas lesiones, pero pudo recuperar ya a Alves, que sufrió un problema muscular en el muslo izquierdo el sábado, en el triunfo 4-1 en Zaragoza.

   Según la edición de internet del diario Marca, la vuelta de Piqué, también lesionado en el muslo izquierdo, no será tan rápida como la del brasileño y está en duda para jugar el sábado en el campo del Levante.

   Por su parte, el delantero holandés Ibrahim Afellay, operado de la rodilla izquierda en octubre tras una rotura del ligamento cruzado anterior, recibió este miércoles la autorización médica para volver a la competición. Ya se entrenaba con sus compañeros desde el pasado 18 de marzo.

- Publicidad -

Foto: AP/ Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -