En Iribarren recordarán acontecimientos del 11-A

-

- Publicidad -

En la plenaria ordinaria de este martes, los ediles de la Cámara Municipal de Iribarren aprobaron la realización de una sesión especial con motivo de los hechos que sacaron momentáneamente de la presidencia a Hugo Chávez, hace una década.

El presidente del ayuntamiento barquisimetano, concejal César Gavidia informó que para recordar “el funesto día del 11 de abril de 2002 cuando la oligarquía venezolana le dio un golpe de Estado a la democracia del país, se decidió llevar a cabo un acto en la sala de sesiones que tendrá como orador de orden al segundo comandante de la Policía Municipal, capitán César Catarí”.

- Publicidad -

“A pesar de que el 11 de abril de 2002 es el día más nefasto del proceso revolucionario que estamos viviendo con miras hacia el socialismo, se recuerda de manera triste, pero resaltamos el día 13 cuando el pueblo rescató al presidente Hugo Chávez de la isla La Orchila”.

Crédito

En otro orden, Gavidia anunció que ayer se abordó el planteamiento presentado por el consejo comunal Fortaleza 40-60 en cuanto al terreno que ocupan.

- Publicidad -

El Comité de Tierras Urbanas, señaló, decidió la eliminación del impuesto de manera tal que no tendrán que cancelar ningún tributo al gobierno local. “De esta manera ya no tendrán que pagar los 133 mil bolívares por la adquisición de esas tierras ejidas”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -