Gobernador continúa Plan contra el Hampa

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dio inicio a la rehabilitación del campo de fútbol Enricheta Bellone, obra correspondiente al Programa Deporte y Cultura contra el Hampa que beneficiará a los habitantes de la parroquia Unión del municipio Iribarren.

Con una inversión de 2.298.151,00 bolívares el Ejecutivo regional realizará el sistema constructivo de canchas deportivas con grama artificial, caucho criogénico molido y arena  sílice.

- Publicidad -

Así mismo, se rehabilitará el sistema eléctrico, se llevará a cabo la construcción de bancada y tanquillas, sistema de iluminación y la reparación de la cerca perimetral de alfajol.

El primer mandatario regional expuso que la idea del programa es cubrir cada uno de los detalles que se necesiten para regalar a la comunidad un campo deportivo digno que logre reducir la delincuencia  en la juventud larense.

“Se espera que para los próximos 60 días ya esté culminada la obra. En su inauguración se hará entrega de uniforme deportivos, tacos, balones y demás implementos futbolísticos a más de 300 niños, los cuales tendrán chequeo médico, vacunación, clínicas de fútbol con jugadores del Club Deportivo Lara y el monitoreo del rendimiento deportivo de los niños en cuanto a average para ir formando a los futuros vinotinto del país”, expresó el gobernador Falcón.

- Publicidad -

La idea principal del proyecto es fomentar la calidad en la práctica deportiva al barrio y manifestar la atención efectiva a los niños para reducir la violencia en las calles del estado. El programa es integral porque abarca la rehabilitación del espacio, la organización de clubes deportivos, diagnóstico y seguimiento a los niños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -