Internautas expresaron apoyo al obispo emérito de Carora

-

- Publicidad -

Al ser publicada la misiva que monseñor Eduardo Herrera Riera, obispo emérito de la ciudad de Carora, envió al presidente Hugo Chávez, instándolo a reflexionar sobre las malas e injustas decisiones que ha tomado durante sus trece años en el poder, la directas palabras no tardaron en ser contestadas por los internautas que a diario visitan nuestro portal www.elimpulso.com.

Muchas fueron las respuestas de apoyo publicadas por nuestros seguidores, como Eukaris García, de la Universidad Santa María, quien manifestó su tristeza al “ver como sus seguidores (del presidente Hugo Chávez) están envenenados, ciegos, actúan como borregos, pero siempre hemos visto como la justicia divina siempre reinará en los cielos y en la tierra no hay nada ni nadie que pueda torcer la voluntad del Padre, él se encargará de juzgar a los vivos y a los muertos”.

- Publicidad -

Por su parte, Magdalena Mendoza de Maldonado, de Maracay, estado Aragua, aseguró que “ese arrepentimiento del Presidente no está acompañado de hechos que lo avalen, él quiere misericordia para él pero es incapaz de darla a los que el considera culpables. Con la misma vara que mides, serás medido”.

Elba de Sánchez manifestó su respeto por el sacerdote y consideró muy acertada la carta enviada al primer mandatario nacional. Señaló que “somos muchos los que hemos pasado por esos arranques de ira de esta revolución; todo lo quieren obtener fácil sin usar el sudor de su frente. Dios lo bendiga”.

No obstante, la abogada Crisálida Rosales invitó al presbítero a esperar por la justicia divina que viene del padre celestial. “En el juicio final este presidente nuestro será bien juzgado; ya su juicio ha comenzado”.

- Publicidad -

Orlando J. Flores se identificó con “la Venezuela de sinceridad pero con respeto” expresada por Herrera e instó al presidente Hugo Chávez a no limitarse a pedir perdón de forma egoísta si ha actuado contra ciudadanos, por tan sólo pensar distinto “a la ensalada ideológica que tiene en su cabeza”.  Agradeció las palabras de monseñor y las calificó como la reflexión de un ciudadano que siente al igual que muchos otros “cómo nuestro país está enfermo por culpa de alguien que está lleno de rencor y resentimiento”.

Sin embargo, la críticas contra el “atrevimiento” de la autoridad religiosa no se hicieron esperar. Un internauta identificado como Radiovenceremos Carora, escribió: “Este monseñor estaba estafando al municipio Torres en gobiernos escuálidos. Le pagaban una beca de la Alcaldía de Torres. ¿Qué falta le hace eso? Estos curas hablan en nombre de Dios cuando son ellos los primeros pecadores que odian al pueblo!!! Nuestro comandante Chávez hoy sí toma en cuenta nuestro pueblo!!!”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -