Pdvsa Gas inició segunda fase de gasificación en Palavecino

-

- Publicidad -

 

Pdvesa Gas, en convenio con la Alcaldía de Palavecino, iniciaron el Proyecto para la Extensión de Red Doméstica y Construcción de Líneas Internas en la Urbanización Los Pinos, situada en la parroquia Cabudare.

- Publicidad -

A ese respecto, el alcalde de la entidad local, Richard Coroba, acompañado del Rómulo Carreño, director nacional de Pdvsa Gas y varios consejos comunales de la zona, indicó que el proyecto tendrá una inversión de 15 millones 600 mil bolívares y beneficiará a 632 familias, creándose 147 empleos directos y 300 indirectos para un tiempo de ejecución de la obra de ocho meses.

-Para esa fecha tenemos previsto tener interconectadas a 632 familias de Los Pinos y dar el servicio a 1.200 en la parroquia José Gregorio Bastidas, que ya cuentan con la conexión, acotó.

El mejor salario de América

- Publicidad -

No escatimó la oportunidad para aseverar que a la oposición les ha dolido el aumento salarial, “porque durante más de 15 años eliminaron las prestaciones sociales, cuando congelaron los salarios, y allí están los números: los obreros venezolanos pueden comparar y verificar que disponen del mejor salario de Latinoamérica y del mundo”.

Inversión general

Por otra parte, el alcalde una vez más mencionó la inversión general para el municipio “que ronda casi los 52 millones de bolívares fuertes con un presupuesto de 103 millones de bolívares, y siempre lo recalco porque tenemos un gobernador que traicionó al pueblo. Ostenta un presupuesto de 2.000 millones de bolívares y la inversión para el municipio es de 25”.

-Yo, con 19 veces menos de lo que él maneja, destino para inversión 52 millones, señaló Coroba.

Obras para el 2012

Puntualizó Coroba que este año iniciará la ampliación de la Avenida Emigdio Ramos, techarán tres canchas deportivas más y ejecutarán el plan de bacheo en diferentes sectores de la jurisdicción.

Misión Vivienda palavecinense

Destacó que este 2012, con la Gran Misión Vivienda, construirán 1.200 apartamentos en la Ciudad Socialista Che Guevara, 190 casas de la Comunal La Esperanza, 90 viviendas en Villas Temis, 62 en Valles de Sinaí, 600 casas con otros consejos comunales, sin mencionar la invasión de la Comuna Cacique Terepaima o su estado legal.

Escurren la arruga

Cuando fue consultado con respecto a las cloacas de la zona rural de Palavecino y la disposición final de las aguas servidas de la Ciudad Socialista, deploró los argumentos dados por Hidrolara en cuanto al caso, alegando que “es una costumbre de ellos, porque todos sabemos que el problema de las cloacas es su competencia”.

Le insistimos que Enmohca fue creada por el Gobierno para esa finalidad, pero no respondió. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -