Tres vigilantes acusados por hurto en residencia del embajador de México

-

- Publicidad -

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC),  a Ariannelys Aza (21), Roberto Matson (21) y Tito Piñango (44) por su presunta responsabilidad en el hurto a la vivienda del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, hecho ocurrido el pasado sábado 7 de abril, en la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta del estado Miranda.

Vale destacar que Matson y Piñango se desempañaban como vigilantes del inmueble donde reside el diplomático.

- Publicidad -

La fiscal 74° del AMC, Adriana Morales, imputará a las tres personas por la presunta comisión de delitos establecidos en las leyes venezolanas.

Según la investigación, a las 10:00 de la noche del día antes citado, el embajador junto a su esposa llegó a su vivienda ubicada en la citada urbanización y se percató que faltaban varios objetos de plata y joyas, entre otros artículos de valor, por lo que de inmediato notificó del hurto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc), quienes, bajo la coordinación del Ministerio Público, iniciaron la investigación de inmediato.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -