A diez años del 11-A aún persiste la división social

-

- Publicidad -

 

Los jóvenes que actualmente colaboran con el Comando Tricolor para llevar a la Presidencia de la República al candidato Henrique Capriles Radonski, no ven motivo alguno para celebrar los sucesos del 11, 12 y 13 de abril; ya que luego de una década aún se mantiene el mensaje de violencia por parte del Gobierno nacional.

- Publicidad -

Daniel Antequera, miembro del Equipo Coordinador de las Fuerzas Jóvenes del Comando Tricolor en el estado Lara, indicó que todavía perdura el mensaje de división en la sociedad, al tiempo que los problemas de la juventud se han incrementado con el paso de los años. “La falta de educación de calidad se mantiene así como la falta de oportunidades de empleo decente. Queremos hablar a futuro de un país que estamos construyendo y que vamos a empezar a darle forma de la mano de Capriles”.

El dirigente indicó que los representantes de las fuerzas jóvenes se mantienen firmes en su compromiso con el país. Considera que en sus manos está la responsabilidad histórica de construir la nación  que todos se merecen y trabajar para verlo hecho realidad.

“Al joven no se le plantea la posibilidad de un empleo formal, donde pueda progresar. Tampoco  hay políticas estratégicas ni de desarrollo que haya implementado el Gobierno, sin que tenga que comprometer política e ideológicamente a las personas. Debemos dejar a un lado la politización para salir adelante”, dijo.

- Publicidad -

Por último, se llamó a los jóvenes a aprovechar los tres días que faltan para el corte en la inscripción del Registro Electoral Permanente, que permitirá al Consejo Nacional Electoral definir a quienes podrán participar en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “Nos estamos jugando el futuro del país, y por ello hacemos un llamado a los jóvenes para que se inscriban. Nos complace ver grandes colas de muchachos cada vez que pasamos por un punto de inscripción, pero faltan muchos muchachos por inscribirse y aún están a tiempo de hacerlo”.

Quienes estén interesados en conocer la ubicación de los puntos de inscripción pueden consultar la cuenta de Twitter @InscribeteHOY.

 

Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -