Reducirán tarifas de solicitud para visas de inmigrantes

-

- Publicidad -

Debido a una actualización del modelo de relación costos y servicios de la Oficina de Asuntos Consulares, se realizó una reducción en el costo de las tarifas vigentes para los solicitantes de visas de inmigrante a partir de este 13 de abril

A través de un comunicado de prensa, la Embajada de los estados Unidos notificó las variaciones en las tarifas de solicitudes. «Las solicitudes de Preferencia para parientes y familiares inmediatos pasarán de Bs. 1.419 a Bs.989; las solicitudes por empleo de Bs. 3.096 a 1.741,5; las tarifas para el programa de Diversificación de Inmigrantes serán reducidas de 1.892 a Bs. 1.419».
Con respecto a los permisos para regresar como residente permanente «de Bs. 1.634 a Bs. 1.182,5 y el resto de las solicitudes de Visa de Inmigrante serán actualizadas de Bs. 1.311, 5 a Bs. 946».

- Publicidad -

Aclaran que la tarifa que deberá pagar el solicitante «es la que este en vigencia en el día del pago, no para la fecha pautada para la entrevista». Además, «todos los recibos serán validos durante un año a partir de la fecha de pago».

Para mayor información sobre los cambios en las tarifas, se puede consultar el portal web: http://spanish.caracas.usembassy.gov/es/general-information.html

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -