Continua hacinamiento en la Comandancia de PoliLara

-

- Publicidad -


450 detenidos se encuentran hacinados en la sede de la ComandanciaGeneralde Policía del estado Lara, según lo informó este lunes la jefa de este cuerpo de seguridad, Marisol de Goveia.

- Publicidad -

La máxima autoridad policial de la entidad denunció ante el Noticiero Promar que una vez más se intentó trasladar hasta el Centro Penitenciario de Centroccidente, Uribana a un grupo de detenidos. Sin embargo, los privados de libertad no fueron recibidos  en el penal, por causas hasta ahora desconocidas.

Los más de 450 internos se encuentran a la orden de los Tribunales de Lara  y aunque la mayoría fue remitido de nuevo a la sede policial, Goveia aseguró quela Comandanciase ha convertido en un depósito de los privados de libertad

“Ellos están a la orden de los Tribunales…hay como una inconsistencia con la orden de Tribunal… en Uribana no nos dan respuestas”, señaló.

- Publicidad -

 La funcionaria fue tajante en asegurar que es  una clara violación a los derechos humanos, y a pesar de que son antisociales  ellos tienen el  de disfrutar de las condiciones necesarias para convivir en un espacio sano y en condiciones favorables de salud, espacios físico, comida, etc. 

Foto:Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -