Henri Falcón sobre el REP: “Acciones deshonestas” del CNE sesgan la fuerza juvenil

-

- Publicidad -

El jefe de campaña del Comando Tricolor en Lara, Henri Falcón que por causas por causa de las “acciones deshonestas” del Consejo Nacional Electoral, la     fuerza juvenil está siendo sesgada

“Es muy lamentable lo que vimos ayer, autobuses de llenos de militares…no había donde inscribirse…aquí se ha debido ampliar el registro electoral para q se mantengan la voluntad del pueblo… cómo le va s aponer freno a esa voluntad”, refirió.

- Publicidad -

 El primer mandatario regional también aseguró que las largas colas y el retraso en el proceso también se registraron en estados como Carabobo y en Caracas

“Eso nos deja un mal sabor….de pensar que esto es parte de una estrategia de cara a la realidad que presenta el país… con el deterioro, de la calidad de vida, instituciones del Estado, de la reciente  decepción de la gente y la esperanza subyacente en un nuevo liderazgo….” refirió. 

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -