Practicarán este lunes autopsia a Morosini

-

- Publicidad -

Los responsables de investigar la muerte del futbolista del Livorno Piermario Morosini en plena cancha, solicitaron que en la autopsia, prevista para este lunes, haga acto de presencia un experto en toxicología

«Estamos en el mundo del fútbol, por lo que queremos ser concienzudos con un examen que nos dé el panorama más amplio posible sobre la causa de la muerte», dijo al diario «La Gazzetta dello Sport»                 la ayudante del fiscal Cristina Todeschini.

- Publicidad -

Morosini se desplomó el sábado 14 de abril a los 30 minutos del partido de la Serie B italiana entre el Livorno y el Pescara. La causa de la muerte, al parecer, fue un ataque al corazón.

La Fiscalía de Pescara abrió una investigación por homicidio y dio al patólogo Cristian D’Ovidio 60 días para emitir un informe.

D’Ovidio trabajará en la autopsia con la experta en toxicología Simona Martello, de la Universidad Católica de Roma.

- Publicidad -

Por su parte, Piergiulio Morosini primo del fallecido, ha designado a un experto que hará de testigo durante el análisis postmortem.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -