Omar Infante y Ramón Hernández calientes en la MLB

-

- Publicidad -

El camarero de los Marlins de Miami, Omar Infante, y el receptor de los Rockies de Colorado, Ramón Hernández, fueron los criollos más destacados en la gran carpa la semana anterior, con conexiones de largo alcance que sirvieron para contribuir significativamente con sus respectivas novenas.

Infante tuvo una semana de ensueño. Sacó la bola del parque en tres ocasiones, remolcó cuatro anotaciones y dejó promedio ofensivo de .381 con seis rayitas marcadas.

- Publicidad -

El oriundo de Puerto La Cruz fue una de las bujías de la tropa de Miami, equipo que en la semana ganó tres de seis compromisos. Infante descargó ocho indiscutibles en 21 viajes oficiales al plato, incluidos par de dobles.

El lunes 9 de abril conectó par de estacazos de cuatro esquinas frente a los Filis de Filadelfia. Los dos bambinazos fueron solitarios en el Citizens Bank Park, el primero de ellos frente a los envíos del serpentinero zurdo Cole Hamels en el quinto episodio y el segundo contra Joe Savery en la apertura del séptimo capítulo.

El otro tablazo lo descargó en la jornada dominical, cuando su equipo venció 5-4 a los Astros de Houston Marlins Park de Miami. En esta oportunidad descargó todo su poder contra JA Happ en el segundo tramo del encuentro.

- Publicidad -

En lo que va de temporada regular, Infante tiene promedio ofensivo de .343, con cuatro cuadrangulares, tres dobles, un triple y seis fletes, además de nueve carreras marcadas.

Por su parte, Ramón Hernández estuvo encendido con el madero para la causa de los Rockies de Colorado. El venezolano remolcó seis rayitas en el lapso que va del 9 al 15 de abril, gracias a seis indiscutibles en 18 turnos, incluidos dos cuadrangulares, par de dobles y tres carreras anotadas para un promedio ofensivo de .333.

Hernández fue un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores de los D´Backs de Arizona, al conectar jonrones en los dos primeros compromisos de la serie celebrada en el Coors Field de Denver. El viernes se fue de 4-2 con cuadrangular, doble y tres remolcadas en la victoria 7-6 y un día más tarde ligó de 4-1 con jonrón solitario en el triunfo 8-7.

Destacados

En la lista de bateadores destacados de la tropa criolla aparece Freddy Galvis (Filis), con cinco carreras remolcadas y promedio ofensivo de .353 en 17 turnos, con un cuadrangular y par de dobletes en su cuenta.

Jesús Montero no solo se destacó con el bate, sino que también recibió elogios por su defensiva cuando fue utilizado como receptor de los Marineros de Seattle. El careta bateó .350 en 20 apariciones legales, con un estacazo de cuatro esquinas y cuatro fletes.

Pablo Sandoval prolongó el buen momento ofensivo y bateó .292 con un bambinazo, cuatro remolcadas y tres dobles.

Maicer Izturis (Angelinos de Los Ángeles) y Jesús Flores (Nacionales de Washington) respondieron a las oportunidades de juego que recibieron. El primero bateó .556 en nueve turnos con tres fletes y el segundo disparó de 11-6 para promedio de .545.

Marwin González (Astros de Houston) también respondió con el bate y sonó de 14-5 (.357) con cuatro marcadas y un compañero llevado a la registradora. Carlos González fletó cuatro rayitas y ligó par de triples (.333) aunque el fin de semana estuvo afectado por un cuadro viral.

Fríos

Tras un inicio de temporada arrollador, en el que fue nombrado jugador más valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera tuvo un bajón en cuanto a su producción y durante la semana anterior sólo bateó tres imparables en 22 turnos para un bajo promedio de .136, con apenas una carrera empujada.

Por su parte, Jesús Guzmán sigue sin poder producir y se fue de 21-2 (.095) con tres fletes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -