Pompeyo Davalillo será sometido a diálisis

-

- Publicidad -

El exmánager de las Águilas del Zulia y Leones del Caracas, Pompeyo Davalillo, ya tiene 5 días hospitalizado en Caracas tras presentar dolencias en los riñones y complicaciones respiratorias indicó el propio Davalillo a PANORAMA vía telefónica este martes.

“Llegue hace 5 días a la clínica Las Mercedes y los doctores me dijeron que tenía que quedarme para los chequeos. Hoy (este martes) amanecí con dolores en los riñones y a las 2:00 me van a realizar una diálisis”, informó Davalillo.

- Publicidad -

“Tengo que tener paciencia, los doctores me informaron que tenía que cuidarme porque tengo muchos gases estomacales, ahora mismo me siento un poco mejor, pero hay que esperar las indicaciones. Me han visitado amigos y familiares con quienes he compartido”, añadió el exgrandeliga.

Como se recordará, el primer zuliano que se estrenó en las Grandes Ligas fue chequeado el lunes 9 de enero por un cardiólogo en Caracas, donde estuvo hospitalizado dos veces entre el 9 y el 31 de diciembre de 2011, según dijo a PANORAMA, Ephalia Davalillo, hija del exmánager de Águilas del Zulia.

“Yoyo”, de 83 años, y quien reside en Maracaibo desde hace varios años, fue internado el pasado 9 de diciembre debido a una insuficiencia respiratoria. “Papá estuvo quebrantado, pero gracias a Dios, hace tres semanas fue dado de alta. Luego, el pasado 31 volvió a sentirse mal, porque tenía la tensión inestable. Ya está mejor”, aseveró su hija en esa oportunidad.

- Publicidad -

“Yo Yo” fue campeón como estratega con Águilas del Zulia en las temporadas 91-92 y 92-93. También se tituló con Leones en la 94-95. Además, durante trece campañas jugó con Caracas (1952-1967), y dirigió a los Leones, Tiburones y Caribes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -