Último adiós a Morosini

-

- Publicidad -

Casi 8.000 aficionados del Livorno, rindieron un homenaje al centrocampista italiano Piermario Morosini, quien falleció el pasado sábado a los 25 años tras desplomarse en un encuentro de la Segunda División (Serie B) entre el equipo toscano y el Pescara

Este martes, el féretro con el cuerpo de Morosini llegó a bordo de un carro fúnebre al Estadio «Armando Picchi» de Livorno, donde dio dos vueltas a la pista de atletismo que bordea el césped entre los aplausos de la afición toscana para abrir y cerrar la breve ceremonia de homenaje.

- Publicidad -

En el acto, algunos compañeros de plantilla, que llevaban una camiseta con el número 25 que lucía Morosini, depositaron sobre el féretro bufandas del equipo y el obispo de Livorno, Simone Giusti, bendijo el ataúd junto a la corona de flores enviada por el presidente de la República, Giorgio Napolitano.

En las gradas, los aficionados del Livorno, gritaron: «Estás en nuestros corazones, Moro estás en nuestros corazones» y «Eres uno de nosotros».

Por otra darte, se dio a conocer que un sector de la grada del Estadio Armando Picchi llevará a partir de ahora el nombre de Piermario Morosini.

- Publicidad -

Morosini sufrió un repentino malestar en el minuto 31 del partido que disputaban el Pescara y el Livorno cuando se encontraba lejos del balón y cayó al césped cerca del área de su equipo, tras lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital cercano, donde se le intentó reanimar sin éxito.

Al cuerpo del jugador se le practicó ayer la autopsia, que concluyó sin que se pudieran determinar las causas exactas de su muerte, a la espera de que se realicen nuevas pruebas, entre ellas las toxicológicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -