La policía alemana investiga el robo de botas a jugadores de Real Madrid

-

- Publicidad -


  
 La policía muniquesa investiga el robo de las botas de fútbol de algunas estrellas del Real Madrid, entre ellas Cristiano Ronaldo, cometido en el vestuario del equipo blanco el martes en el Allianz Arena, antes del partido perdido por 2-1 ante el Bayern de Múnich.

   «Estamos tratando de encontrar a alguien que pueda informarnos sobre el tema. Estamos en contacto con el Real», declaró el miércoles el portavoz de la policía local, Wolfgang Wenger, a la agencia alemana SID.

- Publicidad -

   Los vestuarios del estadio muniqués, donde tuvo lugar el robo en el calentamiento previo al partido, no están equipados de videovigilancia, al contrario de lo que había afirmado el periódico Marca en su página web, donde señaló además que el Real Madrid había registrado una queja antela UEFA.

   El ladrón se llevó botas del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Özil, así como dos camisetas de CR7.

   En el terreno de juego, el Bayern se impuso en el primer asalto de la eliminatoria de semifinales dela Liga de Campeones gracias a los goles del francés Franck Ribery (17) y de Mario Gómez (90). Özil consiguió anotar para el Real, tras un gran pase de Cristiano Ronaldo (53).

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -