Mánager zuliano Pompeyo Davalillo lucha por su vida

-

- Publicidad -

El mánager zuliano Pompeyo Davalillo lucha por su vida en la Policlínica Las Mercedes, luego de que el pasado 12 de abril fue internado por una crisis renal que le afectó los valores de urea y creatinina.

Davalillo está acompañado por su esposa Edtith León, quien declaró que su cónyuge “está batallando contra una insuficiencia renal”. “Los valores de urea y creatinina se los están estabilizando. Esta tarde (ayer) le harán una diálisis. Los médicos esperan que mejore después de esta intervención”, explicó León.

- Publicidad -

Estado delicado

Davalillo es recordado por la afición del béisbol venezolano por los títulos que obtuvo con los Leones del Caracas (1994) y los dos que ganó con Águilas del Zulia (1992 y 1993). “Hablo mucho con él y lo veo más animado. Espero en Dios que los exámenes que le hagan sirvan para mejorar su estado de salud y que pueda vivir unos cuantos años más”, acotó León.

De acuerdo con su esposa, el zuliano quiere hablar con el presidente Hugo Chávez. “Pompeyo me dijo que antes de irse de este mundo quiere volver a conversar con Chávez. Ojalá y lo pueda hacer”, recalcó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -