Capriles: No sé que es peor si las declaraciones de Aponte Aponte o las del Gobierno

-

- Publicidad -

Desde Chivacoa en el estado Yaracuy, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, se pronunció en torno a las recientes declaraciones del Ex magistrado Aponte Aponte donde involucra al Gobierno con el narcotráfico y en decisiones judiciales erradas para favorecerlo.

Aseguró que no sabe qué es peor, si las declaraciones del exmagistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte o la de los voceros del Gobierno nacional.

- Publicidad -

«Es una pelea de la corrupción. Pareciera que se están peleando la cuarta y la quinta República para ver dónde hay más corrupción», expresó.

Puntualizó que algunos «están hundiéndose en su propio pantano» tras las acusaciones de Aponte Aponte.

El candidato presidencial pidió a la población que abra los ojos sobre la responsabilidad de la inseguridad en el país. «El primer responsable en cualquier país es el Presidente de la República», dijo Capriles, quien destacó que su primera tarea de ser electo será acabar con la violencia en Venezuela.

- Publicidad -

«Se lo digo a los jueces honesto cuenten conmigo, a los deshonestos no cuenten conmigo. Quiero un país donde la justicia funcione para todos, todos iguales ante la ley», expresó.

Aseveró que a ciertos sectores del país les «duele la verdad» y por eso lo insultan. «Estamos dispuestos a lo que sea por la verdad y la defenderemos y siempre estaremos del lado de la verdad y no de la mentira», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -