Crudo venezolano cae y promedia 113,58 dólares

-

- Publicidad -

El precio del barril de crudo venezolano cayó 0,27 dólares en la semana y promedió 113,58 dólares, principalmente debido a los temores por la crisis de la deuda en Europa y pronósticos negativos de la economía china, informó este viernes el gobierno.

   «Los precios de la mayoría de los crudos terminaron a la baja debido principalmente a los renovados temores por la crisis de deuda en la zona euro, así como por los pronósticos de una desaceleración en el crecimiento económico de China y al repunte del dólar frente a otras divisas», detalló el ministerio de Energía y Petróleo en su informe semanal.

- Publicidad -

   La cesta venezolana promedia en abril 114,15 dólares y en lo que va del año 112,43 dólares, luego de que en 2011 registrara una media de 101,06 dólares.

Foto: Reuters/ Archivo
    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -