Guardiola: Contra el Real Madrid «sólo nos toca ganar»

-

- Publicidad -

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró este viernes que contra el Real Madrid «sólo nos toca ganar», un día antes de que los dos equipos se enfrenten en el Camp Nou en el clásico de la liga española que puede ser decisivo para el campeonato.

   «La Liga está en manos del Madrid. Si gana o empata,la Liga es suya. Así que sólo nos toca ganar», dijo el técnico azulgrana.

- Publicidad -

   A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el Real Madrid está a cuatro puntos del Barcelona, segundo, y aunque una victoria en el Camp Nou no le aseguraría matemáticamente el título sí sería crucial.

   A pesar de sus ganas de ganar el título, Guardiola también se mostró satisfecho con el resultado de su equipo hasta ahora, pase lo que pase en el clásico.

   «Hace poco estábamos muy lejos de ellos, a 10, incluso a 13 puntos (en febrero, antes del partido del Barça contra el Atlético). El poder encontrarnos en esta posición, de poder alargar esto, es un lujo», dijo ‘Pep’.

- Publicidad -

   Preguntado sobre qué estrategia adoptará el Real Madrid, que podría intentar buscar un empate en vez de salir al ataque, Guardiola dijo que su rival saldría a ganar.

   «Imagino que el Madrid vendrá a ganar el partido. No vendrán a decir: el empate nos vale», dijo el técnico, que volvió de nuevo a elogiar el juego de los madrileños.

   «El Madrid tiene grandes virtudes, que juegue de forma defensiva u ofensiva. Es un equipo que tiene unas facultades muy grandes. Son un poco como el Chelsea del otro día: físicamente muy fuertes y muy buenos a la contra», aseguró.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -