Béisbol Infantil: Ucla A y Fundalara clasifican

-

- Publicidad -

Los equipos larenses Ucla A y Fundalara clasificaron a la segunda ronda del octagonal de béisbol, categoría segundo nivel, que celebrala Liga ManuelMonsalve a propósito del 50 aniversario dela Corporación Criollitosde Venezuela.

A la segunda fase del torneo, que se celebra en el complejo deportivo dela Fundación LuisSojo en Cabudare, clasificaron en el grupo A  Ositos de Carabobo en condición de invicto con tres victorias, en el segundo lugar avanzó Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla A) con 3 lauros y 1 caída, el tercer puesto se lo llevó Henry López de Yaracuy con 1 y 2.

- Publicidad -

En la división B se mantienen en la lucha Cojedes, que quedó con 2 lauros y 1 caída, el mismo registro dejó Fundalara, el tercer escaño le correspondió a Luis Sojo con1-2, tercer equipo larense clasificado.

En la jornada de este viernes Ositos de Carabobo selló su invicto luego de propinar nocaut a Delfines de Joe con pizarra de 20 carreras por 0, en juego que solo se extendió por 3 episodios.

El protagonista del cotejo fue el lanzador Álvaro Parra, quien lanzó no hit no run.

- Publicidad -

A la ofensiva lució Yeison Pérez, se fue de 1-1 con           jonrón, boleto, 2 remolcadas y 2 anotadas.

En el segundo juego de los carabobeños doblegaron a Henry López de Yaracuy con blanqueo y abultada diferencia de 12 por 0.

En otros resultados Ucla A dominó a Delfines de Joe con pizarra de 2 carreras por 0 y dio cuenta de los yaracuyanos 12 anotaciones por 0, afianzados en la labor monticular de Wilenyer Pineda, quien solo admitió 2 incogibles en 3 innings.

Al bate en ese valioso triunfo destacó Jesús Páez, ligó de 2-1 con biangular y tres compañeros llevados a la goma.

Por su parte, Luis Sojo dominó a Club Español de Barinas 4 por 2, Fundalara doblegó a Luis Sojo 4 por 3 y Ositos de Cojedes venció a Fundalara 8 por 3.

En la programación de la segunda ronda, a las 9 de la mañana del sábado se medirán Ositos de Carabobo ante Luis Sojo, a las 11 am Fundalara – Ucla y a la 1 pm Ositos de Cojedes va contra  Henry López de Yaracuy.

La semifinal se efectuará en la tarde con los ganadores de cada cotejo y un mejor perdedor. La final se celebrará el domingo.  

Ucla invicto

En la categoría I nivella Ucla A  mantiene su invicto en tres cotejos disputados.

Este viernes superó a Fundalara con marcador de 19 carreras por 11. En esa gesta destacaron Luis López, bateó de 2-2 con 2 remolcadas y 2 anotadas y Alex Mambel de 1-1 con doble, 2 remolcadas y anotada.

En otros resultados Ositos de Carabobo derrotó a Henry López 20 por 7, Luis Sojo le ganó a Club Español 14 por 7, Luis María Castillo B aventajó a Ositos de Carabobo 14 por 2 y Fundalara dispuso de Club Español de Barinas 18 por 12.

La ronda del todos contra todos de esta división continúa este sábado desde las 9 am.F

foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -