Capriles Radonski sostuvo encuentro con estudiantes de Lara (fotos)

-

- Publicidad -

 El candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles Radonski sostuvo este viernes en la noche un encuentro con los estudiantes del estado Lara, en los espacios dela UniversidadCentroccidentalLisandro Alvarado. Desde allí ratificó su comprimo de eliminar la violencia del país en caso de llegar a la Presidencia.

-Ese país violento que hoy tenemos que cambiarlo pero hay que empezar por la actitud de cada uno de nosotros, dijo desde la tarima dispuesta para el encuentro al que también asistió el gobernador de Lara, Henri Falcón, y otras personalidades de la región.

- Publicidad -

En su discurso, el también gobernador de Miranda dijo que no se puede caer en provocaciones, ni en insultos, tal y como se promueve desde el Gobierno central, porque hay que erradicar la violencia desde la palabra.

“La violencia sí se puede acabar pero necesitamos que el Presidente dela Repúblicasea el primero que se debe poner al frente del problema porque pareciera que esto es un invento”, dijo.  

Capriles Radonski señaló que las universidades debe ser un espacio  de discusión libre de violencia, con diversidad de pensamiento, donde  se pueda debatir. No obstante, considera que cuando hay grupos violentos dentro del recinto universitario, “lo que hay es temor en ese grupo a la discusión, al debate libre”, destacó.  

- Publicidad -

{gallery}Galeria/2012/04/caprileslara{/gallery}

Foto: Emaneuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la "provocación del gobierno" busca la división y el desaliento de la unidad.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -